Bienvenido

Seguramente en muchas ocasiones has necesitado alguna forma de solucionar algo, ya sea porque tu pantalón favorito se ha manchado, ha habido un atasco en tu cuarto de baño y te has visto desesperado, no conseguías que tus plantas lucieran espléndidas...etc.
Pues a mí me ha ocurrido lo mismo muchas veces y es por esto por lo que he empezado a recopilar trucos que me hagan la vida más fácil.
¡¡seguro que hay alguno que te viene que ni pintado!!.

Truco para evitar mancharse los dientes con el pintalabios


Supongo que si eres mujer, habrás tenido más de una vez el típico momentazo en el que alguien te dice eso de ¡tienes los dientes pintados de pintalabios! y entonces los colores se te suben y no sabes qué hacer con la lengua para intentar quitar la mancha de tus dientes, en definitiva, una situación bastante desagradable.

La causa por la que los dientes se manchan al pintarnos los labios, es sencillamente, porque la pintura que se adhiere en la zona del labio más cercana a los dientes hace que éstos se manchen al tener contacto con los labios.

Pues buscando buscando, he descubierto un truco casero sensacional para no mancharte los dientes con el pintalabios, la verdad es que es supersencillo y muy eficaz, y consiste simplemente en lo siguiente:

Una vez que te termines de pintar los labios, te metes un dedo en la boca como si fueras a chuparlo y suavemente vas sacándolo de la boca, cuando lo hayas sacado totalmente comprobarás que en tu dedo hay rastros del pintalabios, y eso quiere decir que toda esa pintura que hubiese quedado cerca de los dientes ha ido a parar a tu dedo y ya no te manchará los dientes.

Pruébalo porque además de ser un truco muy eficaz, es muy sencillo y ni siquiera perderás tiempo a la hora de hacerlo.

Pero como siempre vale más una imagen que mil palabras, aquí os dejo el vídeo más explícito que he encontrado donde podéis ver la técnica utilizada y su sencillez.

Espero que este truco os sea de utilidad.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame si te ha gustado el truco ó si conoces alguno mejor, me encantaría saberlo...