Bienvenido

Seguramente en muchas ocasiones has necesitado alguna forma de solucionar algo, ya sea porque tu pantalón favorito se ha manchado, ha habido un atasco en tu cuarto de baño y te has visto desesperado, no conseguías que tus plantas lucieran espléndidas...etc.
Pues a mí me ha ocurrido lo mismo muchas veces y es por esto por lo que he empezado a recopilar trucos que me hagan la vida más fácil.
¡¡seguro que hay alguno que te viene que ni pintado!!.

Truco para despegar un chicle

Esta tarde al venir de mi sesión de footing  e ir a cambiarme me he dado cuenta de que tenía un asqueroso chicle pegado en mi pantalón, y me ha dado un rabia horrible ya que además de el hecho del chicle pegado  que siempre me  ha dado bastante asco, encima ha sido en uno de los pantalones que más me gustan. Pensando pensando, he llegado a la conclusión de que seguramente se me pegó en el momento en el que fui a atarme las zapatillas y me senté en uno de los bancos del parque. En fin mala suerte pero bueno así son las cosas.
Cada vez que miraba mi pantalón con aquel chicle verde pegado en todo el culo más me irritaba, hasta que sentí la necesidad de arreglar aquello fuese como fuese y entonces comencé a buscar algún truco para esto de los chicles pegados y di con algunos bastante interesantes:

Si el chicle se te ha pegado en ropa como ha sido mi caso, hay un truco bastante eficaz que es usando un simple cubito de hielo del congelador y frotando sobre el chicle hasta que este se endurezca y empiece a despegarse. Este es el truco que he usado yo y la verdad es que con mucha paciencia al final he podido salvar mi pantalón, así que lo recomiendo encarecidamente.

Si el chicle está pegado en el pelo, por ejemplo los niños al jugar es bastante común que se peguen chicles en el cabello, aunque creo que esto también puede servir para el pelo de las mascotas, como perros  ó incluso los gatos de pelo largo. Pues con jabón liquido, el mismo que utilizamos para lavarnos las manos, podemos quitarlo del pelo sin tener que llegar a cortarlo, simplemente frotando suavemente sobre la zona en donde está pegado el chicle, suavemente como si lo estuviéramos lavando.

Os dejo este vídeo que he encontrado en youtube donde aparecen estos trucos y alguno más muy interesantes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame si te ha gustado el truco ó si conoces alguno mejor, me encantaría saberlo...